Formación>
Centros Educativos
 
 


En Kreadis perseguimos como fin último el bienestar de las personas y su capacidad para afrontar la situaciones que se suceden en el día a día.

El centro educativo, como extensión familiar, juega un importante papel en el desarrollo de las capacidades individuales siendo un importante lugar de reorganización de la personalidad del niño.

En la sociedad en la que vivimos cada vez se está haciendo más difícil ser sociable; estamos tendiendo a ser más individualistas y egoístas, lo cual es síntoma claro de inmadurez. Hoy en día las habilidades sociales, la mediación y la resolución de conflictos no se aprenden con naturalidad y espontaneidad.
Nuestro reto está en enseñar a nuestros niños a ser sociables en una sociedad que difícilmente les enseña a ello.

Kreadis propone programas para que los niños aprendan a vivir en sociedad, de forma democrática, pacífica y justa, donde la solidaridad –justicia social–, la igualdad de oportunidades, la cooperación y el respeto mutuo sean normas habituales.

Nuestros programas brindan herramientas para mejorar la comunicación y las interacciones entre individuos facilitando las relaciones entre los alumnos, educadores, familia e institución.


Infórmate y visita nuestros servicios para Centros Educativos.

Síguenos en:
E-Mail: info@kreadis.com | Tlf: +34 607 643 707 y 676 482 615